El uso de blogs y wikis para la enseñanza del proceso de escritura a alumnos de inglés como lengua extranjera

DSpace/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Avendaño, Fernando
dc.contributor.author Raguseo, Carla
dc.date.accessioned 2012-05-21T13:15:59Z
dc.date.available 2012-05-21T13:15:59Z
dc.date.issued 2012-05-21
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/2133/1899
dc.description.abstract El presente trabajo analiza cómo la estructura y funcionalidad de los blogs y las wikis, implementados dentro de un marco teórico socio-constructivista contribuyen al desarrollo del enfoque socio-cognitivo del proceso de composición basado en prácticas áulicas contextualizadas que enfatizan en propósito comunicativo de la tarea y la importancia de socializar las producciones de los alumnos con destinatarios reales. es
dc.language.iso es es
dc.rights Open access es
dc.subject blogs es
dc.subject wikis es
dc.subject escritura es
dc.subject composición es
dc.subject proceso es
dc.subject Inglés es
dc.subject lengua extranjera es
dc.title El uso de blogs y wikis para la enseñanza del proceso de escritura a alumnos de inglés como lengua extranjera es
dc.type bachelorThesis
dc.type trabajo final de grado
dc.type publishedVersion
dc.description.peerreviewed Peer reviewed es
dc.rights.text © Carla Raguseo es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

My Account


Search DSpace


Browse

Statistics