La aplicación de cuestionarios para la evaluación de las competencias académicas en la Universidad. Su estado actual.

DSpace/Manakin Repository

Show simple item record

dc.creator Castellarin, María Marcela
dc.date.accessioned 2016-11-25T20:06:26Z
dc.date.available 2016-11-25T20:06:26Z
dc.date.issued 2014-09
dc.identifier.isbn 978-987-98372-4-5
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/2133/6702
dc.description.abstract Breve revisión actual de investigaciones donde se explicita la necesidad de aplicación de diferentes cuestionarios o autoinformes para evaluar las habilidades o competencias académicas de los alumnos que ingresan a la universidad, con el fin de obtener información para diseñar propuestas de intervención en el seno de las titulaciones universitarias. es
dc.format application/pdf
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ *
dc.subject Cuestionarios es
dc.subject Habilidades académicas es
dc.subject Autorregulación es
dc.subject Estudiantes universitarios es
dc.title La aplicación de cuestionarios para la evaluación de las competencias académicas en la Universidad. Su estado actual. es
dc.type conferenceObject
dc.type documento de conferencia
dc.type publishedVersion
dc.rights.holder Castellarin, María Marcela es
dc.citation.title La aplicación de cuestionarios para la evaluación de las competencias académicas en la Universidad. Su estado actual es
dc.contributor.organizer Asociación Argentina de Estudio e Investigación en Psicodiagnóstico es
dc.description.fil Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Psicología es
dc.type.collection comunicaciones
dc.type.version publishedVersion es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

My Account


Search DSpace


Browse

Statistics